Emprendimiento hecho con amor con el objetivo de llegar a cada uno de sus hogares buscando crear un momento único ♥
¿Cómo cuidar mi vela de soja?
Para garantizar el máximo provecho de la vela, le recomendamos que la primera vez que la encienda deje que se derrita el diámetro total ¿Por qué? La soja tiene memoria, por lo tanto, si la vela se apaga antes de permitir que se derrita por completo, puede crear un túnel.
Antes de volver a encenderla (siempre utilizar un fósforo, cerilla, palillo), desprenda la punta del pabilo para evitar que emita humo no deseado (¡Importante! dejar siempre 5 mm de pabilo para volver a encender)
No mover la vela mientras la cera esté líquida para no deformarla. Es conveniente mantenerla en una superficie plana hasta que vuelva a solidificarse.
Una vez apagada, esperar un mínimo de 4 horas antes de encenderla de nuevo. Apaga la vela quitándole el oxígeno (sistema de ahogo), puede ser colocando una tapa, un platito o con un apagavelas.
Conservar la vela apagada a temperatura ambiente ya que la cera de soja es sensible al calor. Si el ambiente es caluroso es NORMAL ver que la vela transpira, dado que su punto de fusión es muy bajo. Recomendamos dejarlas en lugares frescos.
¿Cómo cuidar mi vela de molde?
Estas velas son utilizadas mayormente para decorar y aromatizar tus ambientes. Sin embargo, te damos algunas recomendaciones si decides encenderlas. Estas velas merecen un especial cuidado a la hora del quemado, ya que si no prestamos atención van a derramarse sobre la superficie, es importante y casi imprescindible encenderlas sobre un platito o bandeja para evitar manchas en muebles. La primera vez encenderla por 5 minutos aproximadamente, deja solidificar y corta el pabilo, necesitamos una llama pequeña para que se consuma lenta y pareja la vela. La segunda vez repetí la secuencia, la idea es que poco a poco se vaya formando el túnel, ya que la cera tiene memoria. No exponerla al sol, a corrientes de aire, ni a altas temperaturas. Colocarla siempre sobre superficies firmes y lugares frescos, para evitar accidente. No te ausentes del lugar mientras la vela esta encendida. Mantenerla lejos del alcance de niños y mascotas.
¿Cómo cuidar mi difusor de ambiente?
Colocar las varillas dentro del envase.
En caso de no tener el difusor en una corriente de aire, se recomienda dar vuelta las varillas en las primeras 48 hs. Después cada 3 días.
Mantener alejado el difusor de niños y mascotas.
¿Cómo cuidar mi jabón?
Debido a que nuestros jabones contienen glicerina se recomienda guardar los jabones en un sitio aireado y fuera del agua.
Para alargar la vida de este jabón guárdalo en una jabonera de madera o rejilla de manera que siempre escurra el agua.
Además, no debes exponerlo al sol.